Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en:

  1. Silos y Construcción Industrial

Portal / Silos y Construcción Industrial

Comienza el contenido principal

Silos y Construcción Industrial

Edytesa es desde 1968, a través de su marca BYGGING®, líder en la aplicación del encofrado deslizante en la ejecución de silos. Durante este tiempo, se ha realizado el deslizamiento de más de 350 silos para almacenamiento de todo tipo de materiales - cemento, clínker, azúcar, harina, cereales, escoria, etc. - y de dimensiones y tipologías muy variadas - cilíndricos, multicamerales, batería de celdas (multicelulares), etc. - alcanzando en algunas ocasiones diámetros mayores de 50 metros y alturas mayores de 100 metros.

La técnica utilizada de encofrado deslizante en la ejecución de silos permite el izado simultáneo de las estructuras metálicas de cubierta, realizar silos postesados, reducir el espesor de los muros a cierta altura, ejecutar simultáneamente los huecos del fuste, etc., todo ello de forma sencilla, mejorando el rendimiento de la obra y reduciendo el coste de ejecución y el plazo de la misma.

Edytesa dispone de una amplia experiencia en el izado simultáneo de estructuras de cubierta, y dispone de su propio procedimiento técnico de ejecución de esta operación.

Dentro de la construcción industrial, Edytesa realiza torres de intercambio de calor en plantas de cemento, con gran complejidad técnica, con el deslizado de vigas, tanto perimetrales como interiores.

Las Torres de Prilado se encuentran dentro de su amplio abanico de construcción industrial.

Actividades

  • Silos de Cereal y Azúcar.
  • Silos de Cemento.
  • Silos de Clinker.
  • Torres de Intercambio.
  • Torres de Prilado.
  • Elevación simultánea de cubiertas en silos.

Referencias relacionadas: Silos y Construcción Industrial.

Fin del contenido principal