Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en:

  1. I+D+i

Portal / I+D+i

Comienza el contenido principal

Acceso Plataformas colgantesEDYTESA invierte parte de sus recursos en actividades no directamente productivas, pero de gran importancia para el futuro de la empresa, puesto que mejora su competitividad. Estas Actividades se engloban en el término I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) y están coordinadas por el Departamento Técnico.

Dentro de las actividades de I+D+i puestas en marcha desde 2009, se encuentran:

  • Mejoras en el Encofrado Deslizante, aportando nuestra experiencia a la búsqueda de las mejores soluciones, que aporten valor a la solución y eliminen los problemas en obra, tanto en fase de montaje como deslizado y desmontaje. Entre ellos están la ampliación de la anchura en plataformas colgantes y el uso de una extensión de muleta para eliminar cadenas y agilizar los periodos de montaje, etc.
  • Imagen cedida por Bygging-UddemannMejoras medioambientales, limitando al máximo la utilización de madera no reutilizable en nuestros procesos. Uso de Panel mixto metálico-madera para encofrados circulares y barandillas metálicas desmontables (Norma UNE-EN 13374 de Sistemas provisionales de protección de borde), reduciendo de esa forma la madera a utilizar y por tanto las emisiones de CO2.
  • Estudio de Medios de Elevación, para evitar el sobrecosto que supone la instalación de grúas-torre para la ejecución de determinados proyectos y su influencia en la programación de los deslizados (Paradas para izado de tramos y su anclaje).
  • Soluciones obra completa, con el diseño y desarrollo de posibles soluciones para torres de energía renovable.

Fin del contenido principal