Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en:

  1. Empresa - Actividad

Portal / Empresa - Actividad

Comienza el contenido principal

Encofrados Deslizantes y Técnicas Especiales S.A., EDYTESA desarrolla su actividad como empresa especializada en la tecnología del encofrado deslizante y en la elevación, desplazamiento  y descenso de grandes cargas (heavy lifting), tanto en España como en el exterior.

EDYTESA es una empresa enfocada al cliente, y puede atender todas las necesidades que éste tenga, adaptándose al tipo de colaboración que le sea solicitada. EDYTESA realiza estudios de viabilidad, asesora, diseña, proyecta, desarrolla ingeniería de detalle, planifica, construye, controla, dirige y realiza proyectos llave en mano de todo tipo de obras y estructuras de gran altura, utilizando encofrado deslizante y sistemas hidráulicos de elevación y descenso.

EDYTESA es propietaria de las marcas BYGGING® y KARMAN®, líderes desde hace décadas en encofrado deslizante y chimeneas industriales.

Encofrado Deslizante, consiste básicamente en la elevación del encofrado a medida que el hormigón vertido se endurece. Este sistema representa una mejora considerable respecto a otros sistemas en cuanto a calidad, plazo, seguridad y precio. Su uso viene asociado a obras en altura, o a aquellas que requieren limitar las juntas de hormigonado a ejecutar y por ello tiene grandes longitudes de encofrado. 

El trabajo con encofrado deslizante debe ser realizado por especialistas, como los que, a través de la experiencia y capacidad de sus equipos, aporta EDYTESA y que es su mayor ventaja competitiva.

Heavy Lifting, simultáneamente, o por separado del deslizado, realizamos el desplazamiento, elevación y descenso de grandes cargas, ya que disponemos de la tecnología y de los equipos hidráulicos necesarios.

EDYTESA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad a la Norma ISO 9001:2008  y de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2004 , ambos certificados por AENOR.

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales  de EDYTESA está dirigido por un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales con dedicación exclusiva a esta función, además de varios técnicos con una similar cualificación. Dispone también de la acreditación OSHAS 18001:2007.

Fin del contenido principal